Nuestra Infraestructura

Contamos con los más potentes servidores e infraestructura de última generación para brindarle un mejor servicio.

iMedia NetworkNuestro principal objetivo es ofrecer al cliente la máxima calidad en nuestros servicios de alojamiento de su página web y radio streaming. Los servidores se encuentran ubicados en Berkeley Springs, West Virgina - USA y están preparados con las mejores especificaciones de calidad y potencia para brindar a nuestros clientes un servicio integral, con velocidad y seguridad garantizada. Nuestros servidores son capaces de manejar miles de usuarios conectados, gracias a sus altas prestaciones de proceso y conectividad ya que mantenemos separados nuestros servicios Hosting y Streaming en diferentes servidores lo que nos da una gran ventaja diferencial con respecto a nuestros competidores.

También en nuestro servidor se encuentran instaladas las últimas tecnologías de desarrollo web como PHP y MySQL que se mantienen actualizadas continuamente para ofrecerle al cliente la máxima tecnología, brindando así un servicio estable y confiable.

NUESTRA RED

Operamos bajo redes diferentes para aumentar la accesibilidad a nuestros clientes y proporcionar eficientemente la conectividad de alta calidad. Nuestra red utiliza hardware y tecnologías de red de Cisco, como BGP, HSRP y LACP, para entregar los datos necesarios para satisfacer sus necesidades, grandes o pequeñas. Contamos con un ancho de banda de más de 20 x 10 Gbps de las compañías siguientes:

  • Tinet Spa
  • Equinix Exchange in Ashburn, VA
  • nLayer
  • Cogent Communications
  • Black Lotus Communications
  • NTT America, Inc.
  • GTT Communications, Inc.
  • Hurricane Electric, Inc.
NUESTROS SERVIDORES

Contamos con una potente plataforma a nivel empresarial usando Proxmox VE, es una solución completa de gestión de la virtualización de servidores de código abierto. Se basa en la virtualización KVM y de virtualización basada en contenedores y gestiona las máquinas virtuales, almacenamiento, redes virtuales, y HA Clustering.

Server Hosting Server Streaming

Administrado bajo CPanel/WHM y CloudLinux

DNS Hosting
ns1.serveronet.com [199.15.251.228]
ns2.serveronet.com [199.15.251.229]

host.serveronet.com

Administrado bajo CentovaCast

IPs Streaming
ns1.mystream.club [199.91.172.97]
ns2.mystream.club [199.91.172.98]

server.mystream.club

USAMOS HARDWARE DE ÚLTIMA GENERACIÓN