Nuestro Soporte

Soporte disponible 24/7 todos los días del año.

soporte 24x7En iMedia Network SAC, brindamos soporte relacionado únicamente a los servicios que venimos proporcionando, vía e-mail, chat y teléfono. La ayuda por E-mail o Ticket de Soporte se brinda los 365 días del año y es la más recomendable. Las peticiones de ayuda son tratadas en el orden que se reciben. El soporte telefónico se brinda solamente para emergencias y es de lunes a viernes en horario de oficina.

Toda consulta será resuelta por nuestro personal en un plazo no mayor a 15 minutos.


Para informes de pre venta o consultas, puede escribirnos a: [email protected]
Para sus consultas técnicas referente a su plan de contratado, puede escribirnos a: [email protected]
email soporte

Comuníquese con nosotros vía Teléfono:
+511 642-9103 - Central Telefónica.
central telefono

Puede comunicarse y enviar un mensaje a nosotros al WhastApp:
+51 945239750

También puede comunicarse con nosotros al messenger de Facebook:
Envíanos un mensaje de Facebook
whatsapp

Horario de Atención: Lunes a Viernes 7:30am a 6:00pm (GMT -5)

Tambíen puede hacerlo enviando tickets de consulta por medio de su Panel Area de Clientes: Enviar Ticket.

Por favor sea claro y preciso en su descripción del problema. Exponga todos los detalles importantes que nos ayude a investigar la causa de su problema.